Esta mini cocina es el corazón de nuestro hogar

Actualizado: 29 jul

Hoy les quería compartir mi lugar donde paso tiempo cocinando, aprendiendo, probando recetas y preparaciones, filmando y sacando fotos y por supuesto, preparando mis brunch y desayunos que amo!!



A mediados del 2020, plena pandemia, donde los días eran realmente muy inciertos, yo estaba en pleno proceso de cambio laboral, probando, aprendiendo lo que es vivir de forma freelance. Nos mudamos con Ali a este mono ambiente, que es de un familiar mío muy querido. Cuando arrancamos a pintarlo y a arreglarlo (SIN EXPERIENCIA ALGUNA, SIN CONOCIMIENTO DE NADA ninguno de los dos, SIN PRESUPUESTO de ningún tipo, pudiendo usar lo mínimo que se pudiera para mejorarlo) sabíamos que la clave estaba en que, con pocos cambios, se sintiera como casa, un lugar confortable, con nuestro estilo a pesar del poco lugar. Ni hablar que había que optimizar el espacio!



Como les decía, lo hicimos todo nosotros, porque no teníamos presupuesto para contratar a nadie. Así que por primera vez, nos pusimos manos a la obra y pudimos convertir este espacio en un nuestro lugar mágico de la casa.



No es perfecta, no es la ideal, no es gigante... no tiene lugar para la heladera, tiene el termotanque peeero ya le tomamos cariño. Y de verdad, aprendí que no quiero tener todo perfecto para compartirlo, mostrarlo y dar lo mejor de mí! Así que bienvenidos esos lugares ganados y soñados como mi cocina.


Cuando llegamos éramos dos, ahora somos tres! junto con Chandler. Así que es tiempo de empezar a movernos, buscar un nuevo espacio para habitar luego de un año y medio viviendo aquí.


Vamos a ver a dónde nos lleva esta nueva búsqueda que recién comienza, linda tarea la de buscar departamentos


Por lo pronto, creo que antes me voy a dar el lujo de algún cambio más en este espacio. Alguna pequeña mejora. Siento que en este tiempo fui mutando en mis gustos, así que seguro en mis vacaciones me anime a volver a poner manos a la obra.


¿Qué les parecieron los cambios?

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo