MASTERCLASS - El arte de contar historias a través de las imágenes

Una experiencia para encontrar el estilo propio en la fotografía, animarse a componer diferentes escenas, aprender a incorporar la escritura como herramienta para bajar ideas, armar relatos e historias en cada producción de fotos, trabajar en equipo con personas que no conocían previamente, como forma de tender lazos y conexiones con colegas.

Las dos primeras ediciones, participaron 30 mujeres y las realizamos en un lugar mágico y cargado de historia para potenciar la creatividad al máximo: Mercado Don Toto .



¿CÓMO ES LA DINÁMICA DE LA EXPERIENCIA?

Es una experiencia, que dura cuatro horas. La cual, tiene dos momentos: uno de exploración individual. Donde recorren el espacio que ofrece el lugar, para conectar con su lado creativos, encontrar qué aspectos captan su atención, agudizar la visión de lo que miramos. A la experiencia, se puede venir con cámara profesional o celular - la herramienta que utilices o que quieras explorar.

Por otro lado, las invitamos a que vuelvan al papel. Que se animen a registrar las emociones, sensaciones, detalles o historias que aparezcan.



Y el segundo momento, luego de un brunch y sorteos, volvemos a trabajar en equipos. Esta es mi parte favorita de la experiencia!!! el objetivo de la actividad es contar una historia, componer diferentes sets que la representen y jugar con los elementos disponibles.


Algunos comentarios luego de la experiencia:

" de nuevo gracias!! las admiro profundamente! sobretodo por la identidad que cada una logró construir y el sello propio, y la constancia en el trabajo de hacerlo. se nota que lo hacen desde el corazón y eso traspasa todo!!"
"Me encantó como lo plantearon, lo disfruté muchísimo 💘💘"
"Para empezar, de nuevo agradecerles el espacio, se notaba que estaban poniendo el alma y el cuerpo para que todo salga bien, desde la planificación hasta cuando nos compartian sus conocimientos, más que feliz de haber sido parte! Lo único que capaz agregaría sería algun recurso escrito de todo lo que nos hablaron para tenerlo presente, en cuanto a modalidad de trabajo, bloqueos creativos, inspiraciones y demás"

A partir de Septiembre, se vienen nuevas experiencias en diferentes espacios. Así que atentos, que pronto nos volvemos a encontrar para crear juntos!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo