1/1

Hola!

Mi nombre es Sol, actualmente trabajo como Creadora de Contenido.

Brindo experiencias, herramientas y recursos para que diferentes emprendedores puedan inspirarse y volver a conectar con su lado creativo que ya habita en ellos. 

En lo personal, encontré en la fotografía un canal para expresar y comunicar todo aquello que habitaba en mí. Me permitió explorar y animarme a jugar en diferentes escenarios.

Te cuento más sobre mi

Durante 7 años ejercí como psicóloga, mi primera profesión. Antes de cumplir los 30 años, me di cuenta que no era del todo feliz con la vida que estaba llevando, mi energía se iba apagando un poco todos los días y me estaba desconectando 100% de mí y de mi propósito. Era momento de un cambio, pero no sabía ni cómo ni por dónde empezar. Dejar lo único que creía que sabía hacer o había hecho por años me era casi imposible visualizarlo.

Pero luego de mucho trabajo interior, recordé que durante todos esos años, fui construyendo y generando diferentes pasiones que me ayudaron a conectar con mi estilo creativo. La curiosidad fue mi impulso motor para animarme a dejar mi trabajo de ese momento, a pesar del miedo, y comenzar a construir una historia diferente para mi día a día. 

Desde mi cuenta de Instagram, empecé a compartir mi trabajo, todo aquello que vibraba conmigo y creé una comunidad hermosa que me permitió abrir puertas y conectar con otras personas desde un lugar de disfrute.

Mi propósito en mi trabajo

es acompañar a tu marca a crear contenido de valor y poder trabajar juntos una forma auténtica de comunicación, la cual refleje su identidad. 

Nos encanta escuchar y contar historias, es por eso que encontré, a través de las imágenes, una forma que disfruto mucho de hacerlo. 

 

La narrativa visual es la oportunidad de compartir a través de tus productos el propósito de tu emprendimiento. Es la oportunidad de conectar con otro en esta red social, de generar cercanía y confianza. 

 

A través de estas imágenes vamos a poder dar a conocer la identidad de nuestra marca, vamos a desarrollar nuestro estilo. 

 

Detrás de cada marca, se esconde una historia que debe ser contada. 

518937E6-B413-445B-9F2C-2FC51AB04004.JPG